Feria de ciencias

Cada año, como ya es una tradición, en Kurowi realizamos una Feria de Ciencias en la cual nuestros alumnos son los principales protagonistas, donde a través de sus habilidades e ingenio exponen temas de interés general acerca de la Ciencia.

Dicha actividad es manejada por nuestro departamento de Ingles, que con un trabajo previo y oportuno van puliendo el proyecto final. Es una actividad que incluye a toda nuestra comunidad, nuestros alumnos como expositores, profesores como facilitadores de herramientas y los padres de familia como espectadores.

La Feria de Ciencias forma parte de nuestro proyecto integral de Ingles, es una de varias actividades que nos acercan a lograr objetivos con nuestros alumnos, destacándonos como una escuela bilingüe y multicultural.

Feria de ciencias

La asignatura de Ciencias forma parte durante toda la educación básica en nuestra escuela, siendo una forma de vivir el inglés con una experiencia significativa y diferente. La Ciencia es fundamental para la humanidad, a través de ella descubrimos las leyes que rigen los fenómenos de la realidad, comprenderlos y explicarlos, la función es describir, explicar y predecir tales fenómenos a fin de mejorar la vida humana.

Utilizando las herramientas que proporcionamos, a través de nuestras estrategias de aprendizaje, los alumnos deberán consolidar la meta principal que es la Certificación de Cambridge English. Consolidando a nuestros egresados con una cimentación solida para su vida académica y profesional.